Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Arrollan a ciclista en Ciudad Victoria

El lesionado identificado como Molina “N”, de aproximadamente 60 años, salió proyectado contra un automóvil que se encontraba debidamente estacionado a un lado de la carretera a Monterrey
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Diciembre del 2018 a las 14:44

Con fractura expuesta en su mano izquierda y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, resultó un hombre a bordo de una bicicleta al ser chocado
Autor: Guadalupe Delgado
La Nota se ha leido 734 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Con fractura expuesta en su mano izquierda y golpes contusos en diferentes partes de su cuerpo, resultó un hombre a bordo de una bicicleta al ser chocado de manera lateral por un camión en el Ejido Benito Juárez en Ciudad Victoria. 

Después del impacto el lesionado identificado como Molina “N”, de aproximadamente 60 años de edad, se proyectó contra un automóvil que se encontraba debidamente estacionado a un lado de la carretera a Monterrey. 

Una persona que circulaba por el lugar le brindó los primeros auxilios a Molina, tratando de pararle el sangrado que presentaba en su mano izquierda, además dio aviso a los servicios de emergencia llegando al sitio paramédicos de la Cruz Roja.

Los socorristas valoraron al señor que presentaba una fractura expuesta en su mano izquierda, así como golpes en diversas partes de su cuerpo, por lo que el hombre fue inmovilizado y trasladado al Hospital General. 

Mientras que peritos en turno de la Dirección de Tránsito llegaron al lugar para determinar las responsabilidades del accidente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577