Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Tres lesionadas deja choque contra luminaria en Ciudad Victoria

Una menor resultó con probable fractura en un brazo y dos mujeres con golpes en varias partes del cuerpo, cuando la conductora de un Tida perdió el control del volante y se estrelló contra una luminaria
Por: Guadalupe Delgado/Ciudad Victoria El Día Miercoles 12 de Diciembre del 2018 a las 13:05

La Nota se ha leido 792 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres personas resultaron lesionadas entre ellas una menor de edad, cuando la conductora de un vehículo Tida perdió el control al circular sobre el Libramiento Naciones Unidas a la entrada de la colonia Marte R. Gómez en Ciudad Victoria y choca contra una luminaria. 

Los hechos se registraron cuando la conductora se desplazaba por el Libramiento de norte a sur, al llegar al kilómetro 18 perdió el control de la unidad estampándose contra la luminaria. 

Debido al fuerte impacto la unidad dio un giro de 180 grados, invadiendo los carriles de circulación de sur norte, quedando a un lado de la cinta asfáltica. 

Un automovilista que pasaba por el lugar fue el que alertó a los servicios de emergencia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana llegaron al lugar, quienes determinaron que la menor de 12 años presentaba probable fractura en uno de sus brazos, mientras que las otras dos mujeres (Valeria "N" de 19 y Ana "N" de 48 años) golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, las cuales ante este cuadro fueron inmovilizadas y trasladadas a diferentes hospitales. 

Elementos de Tránsito a cargo del perito en turno Antonio Díaz arribaron al lugar de los hechos, donde atravesaron la unidad sobre el carril de alta velocidad de los carriles sur norte, para evitar otro accidente debido a los restos de vidrio y lámpara que se encontraban sobre el pavimento. 

Además tomaron conocimiento de los hechos para deslindar responsabilidades, ordenando el traslado de la unidad al corralón correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577