Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


La golpean entre 20 mujeres en Matamoros cuando fue por su hija al Kínder

La víctima señaló que las mujeres en complicidad con la directora le hacen bullying a su hija porque son de bajos recursos y en ocasiones le dan a la niña comida con mucha sal, lo que originó el problema
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 19:21

Una ama de casa fue agredida por aproximadamente 20 mujeres que utilizando, manos, pies y piedras la golpearon cuando fue a buscar a su hija al Kínder
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 19829 veces. 2 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Una ama de casa fue agredida por aproximadamente 20 mujeres que utilizando, manos, pies y piedras la golpearon cuando fue a buscar a su hija al Kínder, ocasionándole lesiones en varias partes del cuerpo, por lo que fue ingresada al Hospital General de Matamoros.

Se trata de Karina “N” de 23 años de edad y residente del Ejido El Galaneño, quien refiere que un aproximado de 20 mujeres la golpearon, entre ellas la cocinera del Jardín de Niños donde va su hija y otra mujer que cobra por los desayunos.

Dijo que las mujeres la agredieron con pies y manos, así como con piedras cuando fue a buscar a su hija al plantel. Reveló que también golpearon a su esposo, pero ella fue la más afectada.

Agregó que las mujeres, en complicidad de la directora del Kínder, le hace bullying a su niña porque son de bajos recursos y en ocasiones a su hija le dan la comida con mucha sal, siendo ese el problema que surgió con las mujeres.

La joven expresó que levantará una denuncia contra las agresoras a quienes ya tiene identificadas, incluso tiene documentado en su celular las amenazas que esta mañana le fueron a decir a sus casa.

De este hecho tomarán conocimiento las autoridades para comprobar si lo que dice es cierto y en caso que sea verídico iniciarán con las investigaciones y el arresto de las responsables de la agresión.

Cabe mencionar que la dama ya había denunciado a las mujeres públicamente a través de grupos de Facebook. 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577