Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Respalda Ayuntamiento de Madero MezcaFest 2018

Tendrá como escenario el Parque Bicentenario el próximo 22 de diciembre de 4:00 de la tarde a 12:00 de la noche, en el que se darán cita expositores de mezcal creados en el municipio de San Carlos
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 19:19

El primer festival gastronómico y cultural de música alternativa el "MezcaFest 2018" tendrá el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, confirmó el representante de TRNCE MX del comité organizador, Erik Saldaña
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1110 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- El primer festival gastronómico y cultural de música alternativa el "MezcaFest 2018" tendrá el apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, confirmó el representante de TRNCE MX del comité organizador, Erik Saldaña.

Agregó que el festival tendrá como escenario el Parque Bicentenario de Ciudad Madero el próximo 22 de diciembre de 4:00 de la tarde a 12:00 de la noche, en el que se darán cita expositores de mezcal creados en el municipio de San Carlos, Tamaulipas, y de otras partes de la República como Nayarit y Durango.

“Ya se unió el gobierno de Madero a este festival y se confirma el Parque Bicentenario de Ciudad Madero, agradecemos al alcalde Adrián Oseguera Kernion todo su apoyo”, dijo Erik Saldaña en conferencia de prensa.

Expuso que la Dirección de Bienestar Social encabezada por Adrián Cruz Martínez, así como la de Cultura de Ciudad Madero dirigida por el maestro Modesto Ibarra Sandoval, han respaldado este evento único en la zona sur y en Tamaulipas.

En la parte musical, dijo, por primera vez en Tamaulipas se presentará Siddhartha nominado varias veces al Grammy latino como mejor artista alternativo, y Caloncho, también con nominaciones al Grammy latino por mejor propuesta musical.

Citó que estos artistas se han presentado en festivales nacionales como el “Pal Norte” de Nuevo León, el “Coordenada” en Guadalajara, y el "Catrina" en Puebla.

Como parte del cartel musical, participarán bandas de pop-rock alternativo como Kaiser, también el huapango estará presente en este evento cultural con Los Jilgueros de Altamira.

Se invitaron a dos bandas Indie-Pop de la ciudad de Monterrey como OTSDR (Outsider) y Juniors del Gueto, los cuales llegarán al MezcaFest que se realizará el próximo 22 de diciembre en el Parque Bicentenario de Ciudad Madero, donde se expondrá la gastronomía con marcas de la zona y un bazar donde microempresarios y artesanos de la zona darán a conocer sus productos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577