Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Podría abogado dirigir el PRI en Tampico

El abogado Eustacio Reyes Hernández agradeció el que se le vea con suficiencia para dirigir al partido, pero esperará a tener comunicación oficial de parte de la dirigencia estatal partidista
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 19:16

El abogado Eustacio Reyes Hernández, esperará a ser considerado como prospecto oficial para dirigir los destinos del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Tampico
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 939 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - El abogado Eustacio Reyes Hernández, esperará a ser considerado como prospecto oficial para dirigir los destinos del Comité Directivo Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Tampico, una vez que se le menciona para ocupar dicho cargo.

Agregó que conoce de la posibilidad de ser nominado a la citada responsabilidad a través de columnas políticas, sin embargo, aún no existe una propuesta en firme por parte del PRI estatal.

De entrada, agradeció esta deferencia de que se le vea con suficiencia para dirigir al partido, pero esperará a tener comunicación oficial de parte de la dirigencia estatal partidista.

El abogado Reyes Hernández expresó también que el CDM del PRI requiere de nuevas figuras políticas con sobrada solvencia moral, para encaminarse a los comicios de 2019.

De igual forma, consideró que quien sea llevado a esa máxima responsabilidad en el puerto, deberá ser una persona que mantenga continuo contacto con la militancia y las bases sociales en sus centros de trabajo y colonias, para conocer sus reclamos y necesidades.

"Como cualquier institución, como cualquier persona, yo creo que la fortaleza y el éxito se mide por las caídas y con las levantadas", precisó al destacar que es momento de renovar al Partido Revolucionario Institucional.

Expuso que quienes le dieron mala imagen ya están fuera del partido, por lo que es momento de atraer a rostros nuevos para que la sociedad vea a esta nueva cantera, con una mejor imagen que viene a contribuir al mejor desarrollo de la comunidad.

También se debe analizar, como según lo observa como ciudadano, a las figuras que van a ser nominadas a los cargos de elecciones popular en 2019, mismas que deberán ser personas comprometidas, sin manchas, preparadas y que sepan responder a las exigencias populares.

Reyes Hernández es egresado la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), donde obtuvo la Maestría en Derecho Penal y cuenta con una Maestría y Doctorado en Derecho Procesal Penal y Juicios Orales por el Centro de Estudios de Posgrado, además de estudios por la Universidad de Granada, España, entre otros.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577