Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Enemigo a vencer es Morena, asegura diputada panista de Reynosa

El PAN se verá muy favorecido en el proceso electoral del próximo año, debido al gran trabajo que se está realizando en la entidad, dijo la diputada local Juanita Sánchez
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 19:15

El Partido Acción Nacional (PAN) se verá muy favorecido en el proceso electoral del próximo año en Tamaulipas, dijo la diputada local Juanita Sánchez
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 909 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- El Partido Acción Nacional (PAN) se verá muy favorecido en el proceso electoral del próximo año en Tamaulipas, debido al gran trabajo que se está realizando en la entidad, y done el enemigo a vencer será Morena, dijo la diputada local Juanita Sánchez.

Además dijo que el panorama ya no es el mismo del pasado proceso, cuando se vivió una elección presidencial.

"Vamos a seguir haciendo el gran trabajo que está realizando Acción Nacional, porque nunca se había visto tanto trabajo del partido, vamos a seguir así o apretar un poquito más para fortalecer los programas que se están llevando a cabo en beneficio de la población".

También comentó que en el próximo proceso electoral para la renovación del Congreso, el enemigo político a vencer será el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), porque el Partido Revolucionario Institucional (PRI), afirmó, está desaparecido.

"Nombre el PRI no se ni dónde está, ya no lo vemos, ahorita sabemos que es Morena, aunque Morena fue un efecto nada más y ya pasó, ahora vamos a trabajar con las estructuras que tenemos y con lo fortalecido que está el partido"

Finalmente, dijo que aún no sabe si participará como candidata a la reelección para el Congreso, y que será hasta principios del próximo año cuando el partido empiece a designar candidaturas.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577