Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Piden campesinos reparar accesos a ejidos de Altamira

Ya que en la temporada de cosechas necesitan moverse sin problemas y la situación en que se encuentra hace difícil su actividad, dijo el director de Desarrollo Rural, Guillermo Aréchiga 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 19:13

Campesinos de Altamira solicitaron a las autoridades municipales la reparación de los caminos y brechas ejidales, informó el director de Desarrollo Rural, Guillermo Aréchiga Velasco
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 521 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - Campesinos de Altamira solicitaron a las autoridades municipales la reparación de los caminos y brechas ejidales, pues la situación en que se encuentra hace difícil su actividad, informó el director de Desarrollo Rural, Guillermo Aréchiga Velasco.

Señaló que esa es una de las peticiones, pues en la temporada de cosechas necesitan moverse sin problemas y actualmente los caminos están en pésimas condiciones.

Los malos caminos trae dificultades para todos ellos, pues tienen que invertir en refacciones, derivado a las fallas que presentan las unidades.

Recordó que fueron dos temporadas las que dejaron pasar, primavera-verano y otoño-invierno, lo que generó una caída en la economía.

Aseveró que es prioridad de la administración municipal gestionar apoyos para el campo en general, además de crear programas emergentes que permitan salir adelante a los pequeños productores.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577