Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Asesinan a hombre en Reynosa

Un hombre fue asesinado en la colonia Cumbres de Reynosa, casi enfrente de la Primaria Adolfo López Mateos y cerca de la plaza pública
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 18:22

Un hombre fue asesinado en la colonia Cumbres de Reynosa, casi enfrente de la Primaria Adolfo López Mateos y cerca de la plaza pública
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 2243 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre fue asesinado en la colonia Cumbres de Reynosa, casi enfrente de la Primaria Adolfo López Mateos y cerca de la plaza pública.

Fue una llamada al número de emergencia donde se reportaban detonaciones de arma de fuego en la colonia Cumbres, lo que alertó a las autoridades.

Al lugar arribaron autoridades ministeriales y periciales, quienes encontraron el cuerpo sin vida de un hombre de entre 45 a 50 años, el cual quedó tendido en la carpeta asfáltica sobre la calle 2 con Norte 1 de la citada colonia; el occiso presentaba por lo menos un impacto en el rostro que se presume fue lo que le arrebató la vida.

La víctima vestía playera gris manga corta con letras blancas al frente, pantalón de mezclilla azul deslavado, con un cinto de vestir color negro, calzaba zapato de vestir con calcetines en color gris, quedando en posición de costado.

Elementos de servicios periciales acordonaron el área para realizar el trabajo de campo y recabar evidencia, posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, y fue llevado como desconocido ya que no portaba ninguna identificación entre sus pertenencias.

Con lo anterior la violencia se recrudece día con día en esta ciudad fronteriza, con hechos esporádico de persecuciones y balaceras que dejan como saldo muertos por daños colaterales o a balazos.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577