Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Perros devoran por hambre a otro en Tampico

Se trató de cuatro canes que debido a la falta de alimentos "se estaban comiendo entre sí", lo que derivó en la muerte de uno de ellos, dijo la directora de Protección Animal, Adriana Nieto 
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 17:59

Una mascota canina fue alimento de otros perros, debido a la irresponsabilidad de sus dueños de no dotarlos de comida suficiente, reveló la directora de Protección Animal en Tampico, Adriana Nieto Medina
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 1172 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas. - Una mascota canina fue alimento de otros perros, debido a la irresponsabilidad de sus dueños de no dotarlos de comida suficiente, reveló la directora de Protección Animal en Tampico, Adriana Nieto Medina.

Los hechos, que fueron denunciados por los vecinos de la colonia Tolteca, ocurrieron hace tres semanas en dicho sector popular de esta ciudad.

La funcionaria advirtió que se trató de cuatro canes que debido a la falta de alimentos "se estaban comiendo entre sí", lo que derivó en la muerte de uno de ellos.

Expuso que ante tal situación se buscó entrevistarse con los dueños de las mascotas, pero en todo momento negaron que no les dieran de comer a sus perros, aunque quedaron en evidencia por lo que reportaron sus vecinos.

Nieto Medina hizo un llamado a la población en general para que no desatienda a sus mascotas, debido a que deben tener comida suficiente, agua y un espacio donde convivir.

Expresó que existen reportes de quejas de que algunas mascotas no son atendidas suficientemente, incidentes que se registran sobre todo cuando los dueños tienen más de cinco u ocho perros en sus casas.

Reveló que en la Dirección de Protección Animal existen unas 110 quejas de maltratos a mascotas, principalmente cuando los canes están "de guardias" en sus casas, pero sin alimentos.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577