Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Hallan muerto a anciano en una choza en Nuevo Laredo

La pequeña vivienda de madera está en un rancho sin nombre que se localiza en el Ejido Los Sánchez, entre las colonias Claudette y El Bayito, aproximadamente 
Por: HT Agencia El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 16:47

Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida esta tarde en el interior de la pequeña casita que habitaba en el rancho que cuidaba en Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1124 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida esta tarde en el interior de la pequeña casita que habitaba en el rancho que cuidaba en Nuevo Laredo.

Según los primeros reportes, el hombre en aparente estado de ebriedad habría caído a una fogata que hizo en el interior de su choza y murió calcinado de cierta forma.

La víctima fatal fue identificada como Demesio “N” de unos 65 años de edad, de acuerdo a lo informado por autoridades ministeriales.

El fatal incidente se registró esta tarde en un rancho sin nombre que se localiza en el Ejido Los Sánchez, entre las colonias Claudette y El Bayito, aproximadamente.

Al lugar fueron enviados oficiales de Protección Civil, quienes para poder arribar se vieron en la necesidad de ingresar entre brechas debido al mal estado del camino.

Se informó que tuvieron que dejar la ambulancia a 300 metros aproximadamente para poder ingresar caminando y llegar hasta la casa de madera en la que estaba el hombre.

Tras entrevistarse con los vecinos del lugar e ingresar a la vivienda, observaron a Demesio encima de unas brasas y con quemaduras de tercer grado, es decir “calcinado”.

En el lugar se apreciaron, según informes, botellas del conocido huachicol o aguardiente, por lo que se presume que la víctima bebía y fue en ese momento que cayó dormido y murió.

Un vecino de un templo fue quien lo descubrió y dijo que le tocó la puerta en varias ocasiones y al asomarse lo vio tirado en el piso, entró y lo encontró entre las brasas.

Según informes de Florentino, vecino, Demesio cuidaba el rancho, alimentaba a los animales y limpiaba el lugar, tiene familia en González o Tampico, Tamaulipas.

Asimismo, comentó que la víctima bebía demasiado y constantemente.

Policías Investigadores y personal de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar para dar fe de los hechos y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria local para la práctica de autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577