Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Se instala el Consejo Distrital 08 de Tampico de cara a las elecciones del 2019

Con la premisa de organizar de forma responsable los comicios venideros en la entidad tamaulipeca, señaló el presidente del organismo electoral federal, Juan José Ramos Charre
Por: Baldemar Mijangos/Tampico El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 16:10

En el marco del proceso electoral de 2018-2019 en el Estado de Tamaulipas, fue instalado el consejo distrital 08 de Tampico, asistiendo la mayoría de sus integrantes
Autor: Baldemar Mijangos
La Nota se ha leido 767 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En el marco del proceso electoral de 2018-2019 en el Estado de Tamaulipas, fue instalado el consejo distrital 08 de Tampico, asistiendo la mayoría de sus integrantes.

Se estableció que este arranque es con la premisa de organizar de forma responsable los comicios venideros en la entidad tamaulipeca, señaló el presidente del organismo electoral federal, Juan José Ramos Charre.

En este punto, el consejo distrital tuvo la participación de los representantes de los partidos políticos que tienen registro ante el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) entre ellos el Partido Acción Nacional (PAN), Morena, el Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista (PVEM), de la Revolución Democrática (PRD), Partido del Trabajo (PT), y Movimiento Ciudadano (MC), quedando fuera los partidos Nueva Alianza (Panal) y Encuentro Social (PES).

En su mensaje, Ramos Charre expresó que estas elecciones representan la tercera vez en que participan como entidad federal, recordando que en 5 entidades habrá elecciones ordinarias.

En Tamaulipas se renovará el Congreso estatal, en tanto que los otros estados donde habrá comicios son Baja California, donde se realizará la renovación de gubernatura, y en Aguascalientes, Durango y Quintana Roo.

En esta oportunidad, durante la sesión se desahogaron 19 puntos de la orden del día, teniéndose la amplia participación de los representantes de partidos y consejeros electorales.

De igual manera, se tuvo la participación del consejero distrital Juan José García Morales, quien se comprometió a dar lo mejor para que este proceso sea ejemplar para toda la sociedad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577