Hoy es Lunes 29 de Abril del 2024


Policía Federal pide guardar distancia en carreteras por peregrinos

En esta época de peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe y otros centros religiosos, la Policía Federal destacó la importancia de que los automovilistas que circulen por las carreteras del país extremen precauciones al conducir y guarden distancia con las caravanas
Por: Notimex El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 11:44

En esta época de peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe y otros centros religiosos, la Policía Federal destacó la importancia de que los automovilistas que circulen por las carreteras del país
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 642 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- En esta época de peregrinaciones a la Basílica de Guadalupe y otros centros religiosos, la Policía Federal destacó la importancia de que los automovilistas que circulen por las carreteras del país extremen precauciones al conducir y guarden distancia con las caravanas.

“Este 11 y 12 de diciembre, si viajas por carretera y observas grupos de feligreses que visitan la Basílica de Santa María de Guadalupe en la #CDMX y centros religiosos en el país, te pedimos seguir nuestras recomendaciones. ¡Tu seguridad es nuestra misión!”, escribió en su cuenta @PoliciaFedMx de Twitter.

De esta forma, al encontrar una peregrinación en carretera, la corporación sugirió a los conductores disminuir la velocidad, encender las luces intermitentes y mantenerse alerta.

Entre otras recomendaciones emitidas por la dependencia están circular siempre con precaución, guardando una distancia apropiada con los peregrinos, a fin de evitar accidentes.

Asimismo, respetar las indicaciones de los policías federales y los señalamientos en las vialidades, y evitar conducir y hablar por teléfono al mismo tiempo.

La Policía Federal pidió también a los automovilistas extremar precauciones al rebasar una peregrinación ciclista, toda vez que pueden cambiar el rumbo de manera intempestiva.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577