Hoy es Domingo 28 de Abril del 2024


Deportistas de “Exatlón” conviven con fans en evento altruista

Exparticipantes del “reality” deportivo “Exatlón México” 2018 convivieron con cientos admiradores este lunes en un centro comercial de la Ciudad de México con la finalidad de recolectar juguetes para la edición 24 del “Juguetón”
Por: Notimex El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 10:41

Exparticipantes del “reality” deportivo “Exatlón México” 2018 convivieron con cientos admiradores este lunes en un centro comercial de la Ciudad de México
Autor: Veraz Informa
La Nota se ha leido 3149 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Exparticipantes del “reality” deportivo “Exatlón México” 2018 convivieron con cientos admiradores este lunes en un centro comercial de la Ciudad de México con la finalidad de recolectar juguetes para la edición 24 del “Juguetón”.

Andrea Arochi, Iridia Salazar, Isabel Delgado, Gonzalo Pons, Jahir Ocampo, Dragon Lee, Arely Hernández, Mariano Razo, Osiel Muñoz, Eduardo Ávila, Lino Muñoz, Karen Pérez fueron los deportistas que llegaron a esta cita.

Durante varias horas, los anfitriones recibieron el cariño de sus fans, quienes no pararon de emocionarse, lanzar porras a sus ídolos, mientras hacían largas filas para estar cerca de ellos, saludarlos en persona y fotografiarse.

Por un lado, el clavadista Jahir Ocampo se mostró contento de ver el recibimiento de la gente “este programa es algo padre que está influyendo en toda la sociedad mexicana; qué bueno que se están juntando juguetes para que le lleguen a los niños que no tienen”, declaró.

En entrevista con Notimex, Iridia Salazar, quien se especializa en taekwondo señaló que le gusta mucho participar en este tipo de eventos con el público, no esperaba tanto amor y participación de las personas.

“Cuando es por una noble causa, como lo es entregar juguetes para los niños, la verdad es que me fascina, porque me llena de mucha alegría, ya que esta emoción es la misma que recibirán los pequeños cuando se les den sus regalos”, afirmó.

Por su parte, el jugador de bádminton Lino Muñoz comentó que esta reunión lo tiene asombrado, porque es regresarle un poco a los niños, a la gente “esas sonrisas son invaluables, parece que no tiene precio, estoy contentos de ver a los niños que quieran ser deportistas”.

Mientras tanto, el luchador Dragon Lee está feliz de que la gente reciba de una buena manera a él y a sus colegas por esta causa altruista.

“Me da gusto que las personas respondan de esta manera, trayéndonos juguetes, yo recuerdo cuando era niño, la Navidad y el Día de Reyes, esa emoción por tener mi juguete, ahora me imagino que los niños así van a estar y que se los den algunos de sus ídolos es algo padre”.

Finalmente el patinador Jorge Luis Martínez afirmó que en ningún evento se habían reunido tantos participantes de esta temporada de “Exatlón” y le emociona la causa por la que llegaron “sin la gente no se hubiera podido hacer”.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577