Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


La Jaiba presenta su piel alternativa

En conferencia de prensa presentaron el tercer uniforme con el cual estarán participando en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 10:10

En conferencia de prensa se presentó el tercer uniforme que utilizará el TM Fútbol Club en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX
Autor: Andrés Ramírez Acosta
La Nota se ha leido 985 veces. 1 en este Día.

Tampico, Tamaulipas.- En conferencia de prensa llevada a cabo en el Restaurante Basílico Parrilla ubicado en el Centro Comercial Altama, en Tampico, Tamaulipas, se presentó el tercer uniforme que utilizará el TM Fútbol Club en el Torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX.

El evento comenzó con palabras de Braulio Rodríguez, vicepresidente del TMFC, que agradeció la asistencia y apoyo de patrocinadores, socios comerciales y abonados del Club, así como de directores y reporteros de diversos medios de comunicación.

Posteriormente, Jorge Nava, gerente de Sports Marketing de Charly Fútbol, dio a conocer a los presentes a través de un video, la “nueva piel” que portará la Jaiba Brava en el próximo certamen, inspirado en la fuerza de las aguas del Golfo de México que baña las costas del “Puerto Jaibo”.

Omar Esparza, Diego Esqueda, Kevin Harbottle, Antonio Olvera y Javier “Chuletita” Orozco, fueron los jugadores que portaron la tercera equipación y obsequiaron a los abonados asistentes el jersey alternativo, siendo ellos, los primeros aficionados en tener en sus manos la nueva casaca que usará el TMFC en la justa venidera.

La indumentaria es confeccionada y diseñada por la empresa mexicana Charly, firma líder en ventas a nivel nacional, especialista en fabricación de ropa y calzado deportivo y patrocinadora del “Equipo de Dos Ciudades” desde el Apertura 2017.

La coraza alternativa del equipo porteño cuenta con la más alta tecnología textil, superando los estándares de calidad más exigentes del mercado. Estará disponible a la afición en general en tiendas especializadas y departamentales.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577