Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Cuéllar destaca dificultad que tuvo América para llegar a final femenil

El técnico mexicano Leonardo Cuéllar reconoció que su equipo, el Club América, llegó a la gran final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil por la carretera “libre”
Por: Notimex El Día Lunes 10 de Diciembre del 2018 a las 20:52

En conferencia de prensa, el técnico mexicano Leonardo Cuéllar admitió que el equipo se ha comportado de manera diferente respecto a campeonatos anteriores
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 593 veces. 1 en este Día.

México, (Notimex).- El técnico mexicano Leonardo Cuéllar reconoció que su equipo, el Club América, llegó a la gran final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil por la carretera “libre”, mientras que su rival, Tigres de la UANL, lo hizo por la de “cuota”.

“Lo que hemos vivido no lo habíamos tenido en este torneo (respecto a los dos anteriores duelos), llegamos a esta final por la libre, y Tigres por la de cuota, tuvimos muchas cosas que acomodar para llegar a estas instancias”, dijo.

En conferencia de prensa, el estratega del cuadro capitalino admitió que el equipo se ha comportado de manera diferente respecto a campeonatos anteriores, sin ser tan espectacular, pero con la capacidad para ahora sí llegar a la serie por el título.

“No hemos sido tan espectaculares con tantos goles, no hemos jugado tan abierto, pero hemos aprendido a trabajar juntos y entender cuáles son nuestras posibilidades y nuestras fallas para manejar mejor los partidos”, apuntó.

Destacó que la fortaleza de su escuadra es el trabajo de conjunto, "hay que ponerse el overol para después ponerse el vestido de noche, hacer lo necesario para sacar el triunfo”.

Por otra parte, descartó que se pueda considerar como un fracaso el hecho de no ganar el título, ya que están en unas instancias a las que nunca habían llegado.

“La palabra fracaso es típica cuando se llega a ciertas instancias, hay muchas evaluaciones que pudieran calificar eso. Dimos un paso adelante de lo que habían sido las primeras dos temporadas, buscamos confirmar la constancia y calidad del equipo con resultados, pero también desarrollar lo que nos hará una institución más sólida”, estableció.

América y Tigres de la UANL se verán las caras este martes en el partido de ida de la final del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil, que se disputará a las 16:00 horas en el estadio Azteca.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577