Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Se cuelga minusválido en una casa abandonada en Nuevo Laredo

El suicida fue identificado como José “N”, alias “El Charrascas”, quien desde hace ya tiempo le hacía falta una pierna y se dedicaba a pedir ayuda a los automovilistas 
Por: HT Agencia El Día Lunes 10 de Diciembre del 2018 a las 19:42

Un minusválido adicto a los solventes se quitó la vida en Nuevo Laredo con un cable de luz que enredó a su cuello
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1166 veces. 2 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Por causas aún desconocidas, un minusválido adicto a los solventes se quitó la vida en Nuevo Laredo con un cable de luz que enredó a su cuello; su pareja sentimental lo descubrió y llamó al 911 para pedir ayuda, pero ya era tarde.

El suicida fue identificado como José “N”, alias “El Charrascas”, quien desde hace ya tiempo le hacía falta una pierna y se dedicaba a pedir ayuda a los automovilistas, cerca de la casa abandonada en la que fue encontrado sin vida.

A mediodía, oficiales de Protección Civil acudieron a una casa abandonada ubicada cerca del cruce de Perú y César López de Lara, en la colonia Matamoros de Nuevo Laredo, pues se tenía el reporte de una persona con intenciones de suicidarse.

Aunque le hacía falta una pierna, “El Charrascas” podía avanzar por el inmueble, tan es así que los oficiales lo ubicaron en la parte alta de la vivienda. 

Los oficiales de Protección Civil señalaron que José, quien era adicto a los solventes, les dijo que se quería colgar de los cables de luz y luego que los oficiales platicaron con él, José desistió del suicidio. 

Cerca de las 5:00 de la tarde, se recibió otro llamado. Los oficiales llegaron de inmediato, pero encontraron sin vida a José, dando aviso a las autoridades ministeriales.

Su pareja, una mujer que a diario empujaba la silla de ruedas de José y juntos pedían ayuda para subsistir, dijo que él se quitó la vida con un cable de luz que ató a su cuello.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577