Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Feria de "movilidad regional" se desarrollará en Reynosa

Con esta feria especial a efectuarse el 18 de diciembre se pretende atraer mano de obra de otros municipios, para cubrir la demanda de más de 10 mil vacantes, dijo el director general del SNE, Alejandro Perales
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Martes 11 de Diciembre del 2018 a las 08:00

La primer feria del empleo de “movilidad regional” en Tamaulipas se realizará el próximo martes 18 de diciembre en Reynosa, anunció el director general de la oficina del Servicio Nacional del Empleo en el Estado, Alejandro Perales Huerta
Autor: Isabel Rendón
La Nota se ha leido 955 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La primer feria del empleo de “movilidad regional” en Tamaulipas se realizará el próximo martes 18 de diciembre en Reynosa, anunció el director general de la oficina del Servicio Nacional del Empleo (SNE) en el Estado, Alejandro Perales Huerta.

Explicó que con esta feria especial se pretende atraer mano de obra de otros municipios, para cubrir la demanda de más de 10 mil vacantes que se tiene en la región.

“No significa que la mano de obra en esta región se haya ido, significa que los procesos han crecido y se requiere traer mayor personal, entonces se hará la feria el próximo 18 de diciembre”, indicó.

Destacó que se esperan buscadores de empleo de los municipios aledaños a Reynosa; San Fernando, Méndez, Cruillas, Díaz Ordaz, Río Bravo y Valle Hermoso.

Dijo que otra de las características especiales de esta feria del empleo, será contar con personal del Instituto Nacional de Migración (INM), para darle oportunidad laboral a los migrantes que así lo deseen, ya sean de las caravanas de centroamericanos o de otros países.

“Aunque Tamaulipas todavía no tiene núcleos de concentración de migrantes hondureños como en Tijuana, previniendo que se puedan presentar hemos programado pláticas con el Instituto Nacional de Migración, para que si hay migrantes que quieran acercarse a hacer el trámite directamente en la feria y poder proceder en su reclutamiento”, expresó.

Puntualizó que la feria de movilidad para Ciudad Victoria se programará hasta el 2019.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577