Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Registra centro de Altamira mayor cantidad de robos y asaltos

Se están implementando operativos entre las autoridades de SEDENA, SEMAR, Policía Federal en las colonias más conflictivas, comentó el coordinador de la Policía Estatal, Juan Hernández 
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Lunes 10 de Diciembre del 2018 a las 16:24

La Policía Estatal tiene en Altamira cuatro zonas identificadas como punto rojo por el mayor índice delictivo, informó el coordinador de la corporación en el municipio, Juan Hernández
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 930 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. - La Policía Estatal tiene en Altamira cuatro zonas identificadas como punto rojo por el mayor índice delictivo, siendo la zona centro de la urbe una de ellas por asaltos y robo a comercios, informó el coordinador de la corporación en el municipio, Juan Hernández.

Señaló que las otras zonas son colonias como la Tampico-Altamira.

"Estamos implementando operativos, entre las autoridades de SEDENA, SEMAR, Policía Federal en las colonias más conflictivas, son cuatro, robo es el que más se está viendo y es el que más nos preocupa", expuso.

Enfatizó que la mayoría de los actos se trata de robo a comercio y casa habitación, "la mayoría es a centros comerciales y comercios".

Añadió que la Policía Estatal cuenta con 10 elementos más para la vigilancia, misma que estarán realizando a pie para proteger a los negocios en esta temporada.

El mando policial reconoció que están preocupados por la gran cantidad de robos que se registran, por lo que reforzarán la seguridad para garantizar un saldo blanco a los oferentes.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577