Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Adolescentes roban dinero en Primaria de Madero

Un grupo de cuatro adolescentes fueron captados por cámaras de seguridad robando en la primaria "Gerardo Gómez Castillo" de Madero, dijo el director Edgar Ávalos Domínguez
Por: Carlos Juárez/Ciudad Madero El Día Lunes 10 de Diciembre del 2018 a las 12:54

El director de Educación, Edgar Ávalos Domínguez, señaló que el robo se registró durante el fin de semana, siendo las oficinas administrativas las afectadas
Autor: Carlos Juárez
La Nota se ha leido 1287 veces. 1 en este Día.

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Un grupo de cuatro adolescentes fueron captados por cámaras de seguridad robando en la primaria "Gerardo Gómez Castillo" de Madero, hasta el momento se desconoce el monto de lo sustraído.

El director de Educación, Edgar Ávalos Domínguez, señaló que el robo se registró durante el fin de semana, siendo las oficinas administrativas las afectadas.

Explicó que no se puede precisar el monto, pues además de mil 400 pesos en efectivo los jóvenes también sacaron el dinero que habían recolectado para una donación.

"Fue el sábado en la madrugada, fueron cuatro jóvenes que logró captar la cámara, se metieron y fue más que nada una destrucción lo que hicieron ahí, se robaron como mil 400 que había en la caja chica".

Precisó que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público.

"Se fueron, se robaron el efectivo, desafortunadamente ya son varios robos, vamos a tener una reunión con la titular del CREDE, Lorena Purata, para ver de qué manera ayudamos a las escuelas".

Para finalizar, Ávalos Domínguez, señaló que una primera opción es dotar de veladores a los planteles que más lo requieran, y es que reconoció que ya son varios los casos registrados en este ciclo escolar.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577