Notice: Undefined variable: newheight in /var/www/vhosts/hoytamaulipas.net/httpdocs/v2014/nota.php on line 265 HoyTamaulipas - Garantiza Ayuntamiento derechos de policías en proceso de capacitación
Hoy es Jueves 05 de Mayo del 2016
 

Como que ya es hora que a los generales los degraden y se vayan a trabajar con la tropa

Sección: Oficial / Nuevo Laredo

Garantiza Ayuntamiento derechos de policías en proceso de capacitación

El p Presidente Municipal de Nuevo Laredo, Benjamín Galván Gómez, señaló que el trabajo y las prestaciones laborales están garantizados a los policías municipales que mostraron preocupación por su situación

Por: Redacción/Nuevo Laredo 27/06/2011 | Actualizada a las 21:58h
La Nota se ha leído 516 Veces


Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El trabajo y las prestaciones laborales están garantizados, así lo informó el Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, a los policías municipales que mostraron preocupación por su situación, luego de que por disposición del convenio firmado entre el Gobierno del Estado y la Federación, fueron concentrados, para posteriormente entrar en una fase de profesionalización.
 
“La capacitación permanente, que redunde en un mejor servicio a la comunidad neolaredense, es la premisa de la Administración Municipal 2011-2013. Su trabajo y prestaciones están garantizadas”, mencionó Benjamín Galván, ante los oficiales.
 
Destacó que con estas acciones, permite responder con unidad de objetivos a la tarea de prevenir el delito y reforzar la tranquilidad de la población.
 
Dicho diálogo se realizó en las instalaciones del Centro Cívico Municipal, en donde el Presidente Benjamín Galván escuchó sus inquietudes.
 
Se espera que en próximas fechas inicie la fase de capacitación y aplicaciones de exámenes, tanto en Nuevo Laredo como en otras partes del país.
  Participaron en esta reunión: Alfonso Olvera Ledezma, encargado del Despacho de la Secretaría de Protección y Seguridad Pública, así como Luis Enrique Mendoza Barrientos, director Jurídico del Ayuntamiento.

El Presidente Municipal Benjamín Galván Gómez, señaló que con estas acciones, permite responder con unidad de objetivos a la tarea de prevenir el delito y reforzar la tranquilidad de la población
Fotografía Redacción Nuevo Laredo

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2013
Av. del Águila Azteca No. 290 Barrio de Pajaritos, Ciudad Victoria, Tamaulipas, CP 87089
Tel: (834) 688-5326 y (834) 184-6707
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 184-6707
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.

Hoy es Jueves 05 de Mayo del 2016