Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Buscan a responsable de mortal accidente en Matamoros

La Policía Federal de División de Caminos determinó que el joven Eliseo “N” de 19 años, residente de Los Arados, fue el probable responsable del accidente y las autoridades no lo han localizado
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Domingo 09 de Diciembre del 2018 a las 19:48

El percance ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la carretera Matamoros-Reynosa, en la entrada del Ejido Timones, en donde chocó una camioneta Chevrolet Equinox negra y una Ford King Ranch negra
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 1693 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas. - La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tamaulipas en Matamoros, abrió una carpeta de investigación por el mortal accidente que se registró en la carretera Matamoros-Reynosa.

Los hechos fueron a la altura del kilómetro 20, en la entrada del Ejido Timones, en donde chocó una camioneta Chevrolet Equinox negra con placas de Texas y una Ford King Ranch negra con placas de Tamaulipas, número de circulación WL-03-656.

La Equinox era conducida por Silverio o Severo “N”, quien murió prensado y lo acompañaban dos mujeres Hermelinda “N” de 56 años, residente de Reynosa y su hermana Juana “N” de 59 años de la colonia Las Águilas de la ciudad de Matamoros.

Las mujeres fueron auxiliadas por paramédicos de Protección Civil, una fue llevada al IMSS y la otra al ISSSTE, en donde ingresaron al área de urgencias. Ambas están delicadas de salud. Se desconoce el parentesco que tenían con el occiso.

Mientras que la camioneta Ford la conducía el joven Eliseo “N” de 19 años, residente de Los Arados, quien resultó con desprendimiento de una oreja y policontundido, éste fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y llevado a la Clínica San Francisco.

Del mortal accidente tomó conocimiento la Policía  Federal de División de Caminos, quienes determinaron que el joven fue el probable responsable del accidente, sin embargo, las autoridades no han podido localizarlo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577