Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Expulsión de Geovanni Barrios del palenque fue por conducta inapropiada: SSP de Querétaro

La corporación de seguridad en el municipio El Marqués también informó que era falsa la información sobre la presunta privación de la libertad del presidente de Justicia Tamaulipas
Por: HT Agencia El Día Domingo 09 de Diciembre del 2018 a las 18:15

El presidente de Justicia Tamaulipas, Geovanni Barrios Moreno, fue sacado del Palenque en la Feria Ganadera Querétaro 2018 por conducta inapropiada
Autor: Facebook
La Nota se ha leido 5749 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente de Justicia Tamaulipas, Geovanni Barrios Moreno, fue sacado del Palenque en la Feria Ganadera Querétaro 2018 por conducta inapropiada durante la presentación del cantante Alejandro Fernández, informó la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPyTM) del municipio de Marqués.

A través de las páginas de Facebook y Twitter de la corporación, también se informó que era falsa la información que circulaba en redes sobre la presunta privación de la libertad de Barrios Moreno y que fue retirado del recinto porque su actuar molestó a los asistentes, motivo por el cual el personal de seguridad actuó bajo las políticas de control interno.

Además, se especificó que la seguridad de los asistentes a la Feria Ganadera Querétaro 2018 está garantizada y para ello participan elementos de diversas corporaciones del Estado de Querétaro.

Cabe recordar que fue esta mañana que familiares del presidente de Justicia Tamaulipas Geovanni Barrios Moreno, denunciaron su desaparición tras haber sido sacado “por la fuerza” cuando presenciaba un concierto del cantante Alejandro Fernández, en el Palenque de Querétaro.

Incluso, en un video subido a redes sociales se observa cuando Barrios Moreno se encuentra de pie viendo el escenario y se le acercan dos hombres, al parecer de seguridad del palenque.

Los hombres intercambian palabras con Barrios Moreno por varios segundos, luego se acerca otro sujeto con chamarra negra con leyenda Empresa tapatía de Seguridad, quien también intercambia palabras con el abogado reynosense.

Luego se acercan otros dos sujetos más, quienes continúan intercambiando palabras con Barrios Moreno para de forma intempestiva sujetarlo y sacarlo del lugar; al mediodía trascendió que el activista tamaulipeco se encontraba bien y con su familia.

Horas más tarde, a través de un mensaje, Geovanni Barrios informó que interpondría una denuncia penal en contra del cantante Alejandro Fernández y su personal, por las agresiones que sufrió en el Palenque de Querétaro.

Incluso, el abogado reynosense aseguró que en ningún momento estuvo detenido por ninguna autoridad, porque no existió ninguna conducta delictiva que ameritara su detención y negó que haya sido sacado del lugar por motivos relacionados con el alcohol.

“No estuve detenido por ninguna autoridad, por la sencilla razón que no existían ninguna acción delictiva de un servidor y mucho menos consumo de alcohol, que hubiese sido la forma más sencilla de detenerme. Al no existir ninguna transgresión a las normas jurídicas o sociales no pudieron hacer ninguna detención legal a su servidor. Gracias por su preocupación”, decía el texto.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577