Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Cumple XV años Posada del Compartir en Nuevo Laredo

Durante la celebración se realizaron rifas de regalos, se compartieron algunos alimentos, así como dulces para los pequeños y también estuvo Santa Claus en uno de los módulos
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Domingo 09 de Diciembre del 2018 a las 16:59

Cientos de personas acudieron a los terrenos de Expomex en Nuevo Laredo, donde compartieron y convivieron con motivos navideños de esta tradicional Posada del Compartir
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 855 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - La tradicional Posada del Compartir que organiza la Fundación Cáritas de Nuevo Laredo, en alianza con empresas locales y distintos niveles de gobierno, se realizó este fin de semana en esta ciudad fronteriza de Tamaulipas.

Cientos de personas acudieron a los terrenos de Expomex, donde compartieron y convivieron con motivos navideños y en donde el presbítero Rogelio Lozano Alcorta, comentó que está a fue una ocasión especial por el aniversario 15 de esta posada.

“Quiero agradecer a todas las personas que nos están apoyando de voluntarios y de diferentes maneras, para poder tener la realización de este evento”, expuso.

Durante la celebración se realizaron rifas de regalos, se compartieron algunos alimentos, así como dulces para los pequeños y también estuvo Santa Claus en uno de los módulos, para que niños pudieran acercarse y tomarse la foto con él.

El padre comentó que este es un momento importante de reflexión y de unión familiar.

A pesar del frío y la lluvia que se registraba, las familias se dieron cita en los terrenos de Expomex donde disfrutaron de esta tradicional fiesta.

“Ya estamos en los tiempos de posadas, por eso queremos invitar a la gente a que se prepare y participe de esta tradición”, explicó Lozano.

Invitó a las personas a mantener la fe y conservar las tradiciones, además de tener presente el verdadero significado de la época.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577