Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Muere abuelito ahogado en una pileta en Antiguo Morelos

Los hechos ocurrieron en el rancho El Pachoncito, ubicado en la entrada a la carretera al Poblado Adolfo López Mateos, mejor conocido como “El Chamal” y el occiso fue identificado como José Lucio
Por: Everardo Eguia/Ciudad Victoria El Día Domingo 09 de Diciembre del 2018 a las 15:37

Fue alrededor de las 09:32 de ayer sábado cuando se recibió la llamada a la base de la guardia de la Policía Investigadora, en la que se informaba que un hombre se encontraba sin vida al interior de una pileta
Autor: Marco Rdz
La Nota se ha leido 1067 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. - Un hombre murió ahogado luego de caer en una pileta de agua mientras se encontraba trabajando en su rancho en el municipio de Antiguo Morelos, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en el rancho El Pachoncito, como referencia en la entrada a la carretera al Poblado Adolfo López Mateos, mejor conocido como “El Chamal”.

Fue alrededor de las 09:32 de ayer sábado cuando se recibió la llamada a la base de la guardia de la Policía Investigadora, en la que se informaba que un hombre se encontraba sin vida al interior de una pileta de concreto y con agua.

Al atender el llamado los policías encontraron resguardado el lugar con una cinta amarilla por elementos de la Policía Estatal y en el sitio estaba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 65 años de edad, sumergido boca abajo.

José Lucio es el nombre del ahora occiso, el cual vestía una camisa de manga larga de cuadros en color negra con blanco, pantalón de mezclilla en color azul, cinto café, botas color café y bigote en color blanco.

Posteriormente se dio intervención a los Servicios Periciales para el procesamiento del lugar y una vez terminadas las actuaciones se trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577