Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Quitan carros de lugares prohibidos en Nuevo Laredo

Los dueños de las unidades pueden acudir al corralón de Tránsito de Héroe de Nacataz y Ocampo a un lado de la Explanada Fundadores, donde deberán pagar el traslado por uso de grúa
Por: Mario Portillo El Día Domingo 09 de Diciembre del 2018 a las 13:43

La mayoría de los autos que aparecen en las fotografías que circulan en redes sociales son de autos que estaban estacionados en la línea marcada con rojo para Bomberos
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 1342 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- En los últimos días han sido expuestas en redes sociales fotografías de grúas de Tránsito llevándose vehículos a las afueras de un centro comercial.

La mayoría de los autos que aparecen en las fotografías que circulan en redes sociales son de autos que estaban estacionados en la línea marcada con rojo para Bomberos.

Ante la situación el alcalde Enrique Rivas comentó que continuarán con esta campaña en varios puntos de la ciudad.

“Necesitamos ir recuperando el respeto entre todos, eso nos va a permitir tener una mejor ciudad, yo sé que es incómodo, ocasiona un acto de violencia, pero si estás fuera del marco de legalidad de lo que establece la ley sabes que te va a llevar la grúa”, dijo.

A pesar de que ya son varios días en los que se reportan, la reacción de la gente a través de las redes sociales ha sido positiva.

Algunos comentarios como “Ya era hora” y “qué bueno que lo siguen haciendo”.
Según un reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad acudió a petición del Supermercado Walmart, que se encuentra dentro de la plaza comercial Paseo Reforma.

“Los autos retirados del lugar obstruían hidrantes y en algunos casos utilizaban cajones destinados para personas con capacidades diferentes (sic), por lo que directivos del lugar solicitaron el apoyo de la dirección de Tránsito a fin de hacer respetar los lugares restringidos” expusieron a través de un mensaje en sus redes sociales encargados de la Dirección de Tránsito.

Dieron a conocer que los dueños de las unidades pueden acudir al corralón de Tránsito de Héroe de Nacataz y Ocampo a un lado de la Explanada Fundadores-antes Bacca Calderón- donde deberán pagar el traslado por uso de grúa.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577