Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Ataque a bar de Reynosa deja un muerto y 2 heridos

Lo anterior luego de una noche de persecuciones y balaceras esporádicas en varias colonias y avenidas de la ciudad entre civiles armados y autoridades
Por: Noé Gea. El Día Domingo 09 de Diciembre del 2018 a las 13:16

Lo anterior luego de una noche de persecuciones y balaceras esporádicas en varias colonias y avenidas de la ciudad entre civiles armados y autoridades, sin reportes de heridos o muertos o de vehículos asegurados
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 4075 veces. 2 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- Un muerto y dos lesionados por proyectil de arma de fuego fue el saldo de un ataque armado al bar conocido como La Carpa ubicado sobre el Bulevar Hidalgo con camino vecinal de la colonia Casa Bella en Reynosa.

Lo anterior luego de una noche de persecuciones y balaceras esporádicas en varias colonias y avenidas de la ciudad entre civiles armados y autoridades, sin reportes de heridos o muertos o de vehículos asegurados.

De acuerdo al testigo Ramiro, el ataque al bar donde la persona sin vida en la parte del estacionamiento, a un lado de la bodega, los hechos sucedieron alrededor delas 4:00 y 4:20 de la madrugada.

Señaló que solo vio que ingresó un vehículo color negro tipo BMW, con dos personas en la parte del frente y en la parte trasera no alcanzó a ver si traía o no traía pasajeros, también mencionó que por lo nervios no vio si traía o no traía placas, mismo que ingresó por el área del estacionamiento.

El testigo de acuerdo a sus propias palabras pensó que el conductor del automóvil solo iba a dar vuelta y volverse a salir, por lo que le perdió de vista, sin embargo de repente comenzó a escuchar disparos y corrió a refugiarse en la parte de atrás de un carro, y solo escuchaba ráfagas que pausaban y de nuevo ráfaga.

Dijo que después se escucharon disparos hacia la salida del Boulevard y posteriormente la salida del vehículo del lugar a alta velocidad con rumbo desconocido; lo que si alcanzó a ver fue que el conductor del carro negro era de tez clara, con barba de candado y portaba una gorra, sin especificar el color de la misma.

Por otra parte Nallely, también testigo de los hechos, mencionó que siendo aproximadamente las 4:20 se empezaron a escuchar disparos en la parte de afuera y la gente comenzó a tirarse al piso.

Luego dijo que comenzaron a calmarse todos, tiempo después dejaron de escucharse los disparos y la gente comenzó a irse rápido, en el interior del bar se encontraban cerca de 250 personas, casi inmediatamente llegaron las autoridades resguardando el área, en el lugar salieron dos personas lesionadas, una de nombre Julio y el otro no recordó su nombre, para luego darse cuenta de la persona fallecida en el estacionamiento.

Ahí, justo al lado de una bodega quedó el cuerpo sin vida del hombre que vestía pantalón de mezclilla en color azul, tenis blancos, playera tipo polo en color amarillo y chamarra en color azul, estaba en posición de cubito, la cual no portaba identificación alguna, las dos personas lesionadas fueron trasladadas por ambulancias a diferentes hospitales de la localidad.

Autoridades ministeriales y de servicios periciales al realizar la labor de campo encontraron en el lugar de los hechos, casquillos percutidos de armas de grueso calibre, más de 30 cartuchos de .223 y alrededor de 7 casquillo de 7.62 x 39. Siendo levantados como evidencia, después de hacer el levantamiento de pruebas, se ordenó el traslado del cuerpo del fallecido al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577