Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cantante ecuatoriano Daniel Páez desea extender su carrera desde México

Con el objetivo de consolidar su carrera y lograr la internacionalización, el cantautor ecuatoriano Daniel Páez anuncia que a partir del año entrante radicará en México, para ampliar su mercado, al considerar que no existe otra nación tan estratégica para concretar sus sueños en la industria de la música
Por: Notimex El Día Domingo 09 de Diciembre del 2018 a las 12:43

Con el objetivo de consolidar su carrera y lograr la internacionalización, el cantautor ecuatoriano Daniel Páez anuncia que a partir del año entrante radicará en México
La Nota se ha leido 602 veces. 2 en este Día.

México,(Notimex).- Con el objetivo de consolidar su carrera y lograr la internacionalización, el cantautor ecuatoriano Daniel Páez anuncia que a partir del año entrante radicará en México, para ampliar su mercado, al considerar que no existe otra nación tan estratégica para concretar sus sueños en la industria de la música.

En entrevista telefónica, consideró que el mercado mexicano es donde están sucediendo las cosas a nivel mundial. “Han pasado 11 años de trayectoria en Ecuador y considero que esta llegada a México es la segunda etapa de mi carrera, y que mejor que hacer base en este lugar, donde valoran todo tipo de expresiones sin importar el idioma”.

Reconoció que crecer en Ecuador es mucho más complicado: “Ya tenía la intensión de cambiar de residencia y voy por la nacionalización mexicana porque pienso quedarme mucho tiempo; incluso debo compartir que realicé una gira de promoción y conciertos por 17 ciudades de México y compruebo que la gente es entregada a las propuestas musicales que les mueven las fibras”.

Puntualizó que ahora regresa a su natal Ecuador, para pasar las fiestas navideñas con su familia, pues en enero viajará a la Ciudad de México para iniciar una nueva etapa en su vida personal y artística. “De hecho, el último disco que realicé lleva por título 'Magia', y el sencillo se llama 'Me quedo contigo', luego del éxito del tema 'Cobarde'”.

Una vez establecido en la gran urbe mexicana, indicó que editará el resto de sus materiales discográficos, no sin antes cerrar el ciclo de "Magia". “De hecho mis intensiones para el próximo disco es buscar el contacto con exponentes mexicanos que marcaron mi vida con sus canciones y con los que me gustaría hacer dueto, son muchos pero me encantaría Sin Bandera, Aleks Syntek, Camila, Maná y Playa Limbo, entre otros”.

Abundó que entre su faceta de intérprete y compositor, su fuerte es cantar. “Me gusta darle voz a mis canciones y a las de otros compositores, porque me gusta sentir los mensajes; pero si me dan a elegir entre una y otra carrera me quedo con la interpretación, voy con las ganas de enamorar a los mexicanos no con un disco o un tema, sino con un artista completo".

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577