Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


"Levantan" a presidente de Justicia Tamaulipas Geovanni Barrios en Querétaro

Este mediodía trascendió que se encuentra bien y con su familia, sin más detalles; lo sucedido fue durante un concierto de Alejandro Fernández
Por: Rosalía Quintá /Reynosa El Día Domingo 09 de Diciembre del 2018 a las 12:21

En un video subido a redes sociales se observa cuando Barrios Moreno se encuentra de pie viendo el escenario y se le acercan dos hombres, al parecer de seguridad del palenque
Autor: Facebook
La Nota se ha leido 6002 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- Familiares del presidente de Justicia Tamaulipas Geovanni Barrios Moreno denunciaron su desaparición luego de que fue sacado por la fuerza cuando presenciaba un concierto del cantante Alejandro Fernández en el palenque de Querétaro.

En un video subido a redes sociales se observa cuando Barrios Moreno se encuentra de pie viendo el escenario y se le acercan dos hombres, al parecer de seguridad del palenque.

Los hombres intercambian palabras con Barrios Moreno por varios segundos, luego se acerca otro sujeto con chamarra negra con leyenda Empresa tapatía de Seguridad, quien también intercambia palabras con el abogado reynosense.

Luego se acercan otros dos sujetos más, quienes continúan intercambiando palabras con Barrios Moreno para de forma intempestiva sujetarlo y sacarlo del lugar; en los momentos en que el presidente de Justicia Tamaulipas, intenta realizar una llamada telefónica.

Los hechos sucedieron el sábado ocho de diciembre por la noche en el palenque de Querétaro, y fue hasta el mediodía de este domingo cuando trascendió que se encuentra bien y con su familia, pero no se dieron más detalles.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577