Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Muere al ser arrollado en Nuevo Laredo y otro se ahoga en el río Bravo

Dos hombres murieron en casos distintos y por circunstancias diferentes, uno al ser arrollado por un conductor que huyó y el otro se convirtió en la víctima 17 del río Bravo
Por: HT Agencia El Día Domingo 09 de Diciembre del 2018 a las 10:17

Cuerpos de emergencia reportaron que uno falleció ahogado y otro fue atropellado en la Carretera Aeropuerto, al poniente de Nuevo Laredo
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 2151 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Dos hombres murieron en casos distintos y por circunstancias diferentes durante la tarde y noche del sábado.

Cuerpos de emergencia reportaron que uno falleció ahogado y otro fue atropellado en la Carretera Aeropuerto, al poniente de Nuevo Laredo.

El primer caso fue el de un zacatecano que murió presuntamente ahogado en el río Bravo, su cuerpo fue recuperado durante la tarde del sábado a la altura del kilómetro 18 de la carretera a Piedras Negras, en la salida de Nuevo Laredo.

Fue identificado como Alberto M. G., originario de El Pino, Zacatecas, de acuerdo a documentación que traía entre sus pertenencias.

La víctima se convirtió en la número 17 que cobra el río en lo que va del año.

El segundo caso fue el de un hombre al parecer en situación de calle que fue atropellado por el conductor de un vehículo “fantasma”, a la altura del puente de la colonia Primero de Mayo.

La víctima permanece sin identificar, puesto que no llevaba documentación entre sus pertenencias, dijeron agentes de Tránsito.

El accidente ocurrió a las 8:00 de la noche a la altura de la calle David Guerrero.

Según el reporte, la víctima fue arrastrada por más de 30 metros, y sufrió exposición de masa encefálica.

Se pudo establecer que el occiso vestía pantalón de mezclilla, camisa azul claro, una chamarra o rompe vientos también azul y botas de distintos colores.

En ambos casos, agentes de la Policía Investigadora dieron fe de los hechos y su vez ordenaron el traslado de los cuerpos a una funeraria, para la práctica de la autopsia correspondiente.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577