Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Módulos del RFE en universidades hasta el 15 de diciembre

Esto porque los alumnos de las distintas universidades de la capital de Tamaulipas iniciarán su periodo vacacional, dice el vocal José de Jesús Arredondo
Por: Lupita Domínguez /Victoria El Día Sabado 08 de Diciembre del 2018 a las 19:30

Los módulos del Registro Federal de Electores que están en universidades funcionarán hasta el próximo 15 de diciembre esto por las vacaciones decembrinas
Autor: Ángel Arias
La Nota se ha leido 588 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. -Los alumnos de las universidades de esta capital solo tendrá oportunidad de tramitar su credencial de votar con fotografía en el módulo urbano itinerante hasta el próximo 15 de diciembre, informó el Vocal Ejecutivo del Registro Federal de Electores, José de Jesús Arredondo Cortés.

Y es que al finalizar el periodo escolar en las unidades académicas ya no será necesario prestar los servicios del módulo urbano itinerante pues ya la mayoría de los alumnos gozan de un periodo vacacional.

“Ya el módulo ahí termina su actividad el 15 de diciembre porque el 15 de enero termina la campaña Anual Intensa (CAI), todo tipo de trámite y posteriormente solo estaríamos llevando a cabo reimpresiones entonces ya no habría necesidad de tener este módulo hasta después de la jornada electoral ya veríamos que actividades, solo en Victoria hay este módulo”.

Recordó que con el módulo urbano itinerante estuvieron acudiendo a las instituciones de educación superior de la capital tamaulipeca y en ellas poco más de 352 jóvenes se dieron de alta al padrón electoral.

En ese sentido, comentó que a nivel estatal son 13 mil 240 jóvenes los que ya se han dado de alta al padrón electoral y serán los que por primera vez vayan a votar el 2 de junio del próximo año en el que se elegirá a los diputados locales.

Puntualizó que los ciudadanos que deseen acudir a solicitar el trámite de la credencial para votar con fotografía, deberán presentar su acta de nacimiento, comprobante de domicilio, credencial vigente, “los tres documentos en original no se les va a retener ese documento solo es para digitalizarlo, y al termino se les entrega”, estableció.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577