Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Continúa Liconsa ofreciendo leche a bajo costo en Nuevo Laredo

La instrucción que tenemos es que todo sigue igual por el momento, porque podrían venir cambios, comentó el encargado del programa de distribución de producto lácteo de Liconsa, Filadelfo Medellín
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 08 de Diciembre del 2018 a las 12:04

En Nuevo Laredo el programa de venta de leche a bajo costo sigue, aunque aseguran podría presentarse un cambio
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 805 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El encargado del programa de distribución de producto lácteo de Liconsa en Nuevo Laredo, Filadelfo Medellín, dijo que por el momento se seguirá con este programa de venta de leche a bajo costo, porque podría venir un cambio.

“La instrucción que tenemos es que todo sigue igual, sí va a haber una fusión entre Liconsa y Diconsa, creo que nos vamos a llamar Segalmex, que es Seguridad Alimentaria Mexicana, pero nos han comentado nuestros directivos que va a ser a nivel alto”, comentó.

Manifestó que como el cambio será a nivel directivo superior, quienes trabajan en el territorio seguirán con la misma dinámica.

“Anteriormente nos pedían que hasta ciertos días podemos afiliar, hoy tenemos hasta el 20 de diciembre la afiliación, nosotros en estas épocas no lo hacíamos, los primeros cinco días solamente”, expresó.

Medellín puntualizó que los puntos de venta de leche estarán disponibles en colonias como Américo Villarreal, Las Torres, Los Fresnos, Granjas Regina y El Campanario.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577