Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Detrás de PETROMEX están Salinas de Gortari y Deschamps, dicen en Reynosa

Las intenciones de ambos personajes es seguir manipulando al Sindicato Petrolero para beneficio personal, dijo la dirigente del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera, María de Lourdes Díaz 
Por: Rosalía Quintá/Reynosa El Día Sabado 08 de Diciembre del 2018 a las 11:16

La dirigente del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera, María de Lourdes Díaz Cruz, afirmó que detrás de la creación de un nuevo Sindicato Petrolero está la mano del ex presidente Carlos Salinas y el actual dirigente del gremio Carlos Romero Deschamps
Autor: Rosalía Quintá
La Nota se ha leido 1304 veces. 1 en este Día.

Reynosa, Tamaulipas.- La dirigente del Movimiento Nacional de Transformación Petrolera (MNTP) María de Lourdes Díaz Cruz, afirmó en Reynosa que detrás de la creación de un nuevo Sindicato Petrolero, denominado PETROMEX, está la mano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari y el actual dirigente del gremio Carlos Romero Deschamps.

Dijo que las intenciones de ambos personajes es seguir manipulando al Sindicato para beneficio personal, de ahí que los verdaderos trabajadores llevarán a cabo una férrea defensa, para impedir se sigan sirviendo del trabajo de los obreros y enriqueciéndose con el petróleo de los mexicanos.

"Nosotros consideramos que atrás de PETROMEX está Salinas de Gortari y por supuesto Romero Deschamps, es una de las formas en que él está queriendo dividir a los trabajadores para desviar la atención y no podamos llevarlo a juicio", manifestó.

Además, denuncio que senadores de la República como Ricardo Montreal y Napoleón Gómez Urrutia están queriendo inmiscuirse dentro del gremio de petroleros.

"Los senadores están metiendo la mano en el caso de los trabajadores petroleros, es la codicia y la ambición de estos senadores la que los está llevando a esto, pero los trabajadores ya saben que ellos son chorros y queremos que saquen las manos de nuestro Sindicato", precisó.

Díaz Cruz puntualizó que ya tienen todo listo para denunciar penalmente al líder del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) Carlos Romero Deschamps, por enriquecimiento ilícito.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577