Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Confirma gobernador llegada de la Policía Militar a Tamaulipas

Ya están desplegados, los van a ver ustedes que traen una leyenda, unos parches que dicen Policía Militar, esas son las acciones, comentó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca
Por: Liliana Torres/Ciudad Victoria El Día Viernes 07 de Diciembre del 2018 a las 20:21

El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, desplegó a elementos de la Policía Militar en algunos municipios de Tamaulipas, confirmó el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca. (Foto de Archivo)
Autor: Diana Alvarado
La Nota se ha leido 1339 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El presidente de México Andrés Manuel López Obrador, desplegó a elementos de la Policía Militar en algunos municipios de Tamaulipas, confirmó el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca.

Expresó que el Gobierno Estatal, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, trabajará de forma coordinada con el Gobierno Federal para el mejoramiento de la seguridad en Tamaulipas.

“Ya están aquí, ya están desplegados los van a ver ustedes que traen una leyenda, unos parches que dicen Policía Militar, esas son las acciones, repito que seguimos con la comunicación y con las fuerzas armadas”, expresó.

Añadió, “las reuniones se siguen llevando a cabo y esperando que la estrategia de seguridad que se implemente en diferentes regiones del país, donde Tamaulipas no será la excepción, se dé a conocer por el nuevo gobierno”.

García Cabeza de Vaca destacó que por su parte el Gobierno del Estado continuará con las estrategias de reclutamiento, hasta alcanzar ocho mil nuevos elementos de seguridad pública para el cierre del sexenio.

“Nosotros como Estado mantenemos nuestras acciones de reclutamiento permanente, hasta llegar al número necesario, que varía entre siete u ocho mil elementos, nosotros nos mantendremos en esta ruta, mientras la Federación habla de la creación de esta Guardia Nacional que va a depender del Congreso de la Unión para determinar la aprobación o la manera en que se estarán llevando estas acciones”, puntualizó.

oal

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577