Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Buscarán mudarse empresas a Nuevo Laredo

Además la llegada de la dirección general de Aduanas será un aliciente para el movimiento económico en esta frontera, dijo el diputado federal, Salvador Rosas Quintanilla
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Sabado 08 de Diciembre del 2018 a las 09:00

El diputado federal por Nuevo Laredo, Salvador Rosas Quintanilla, dijo que hay un fuerte interés de inversionistas por llegar a esta frontera
La Nota se ha leido 911 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El diputado federal por Nuevo Laredo, Salvador Rosas Quintanilla, dijo que hay un fuerte interés de inversionistas por llegar a esta frontera.

Indicó que han tenido acercamientos con empresarios que plantean venir a esta frontera, ya que los beneficios fiscales son un fuerte atractivo para esta zona.

“Vamos a bajar el IVA al 8% y el ISR al 20, en lo que a mí me corresponde ya tengo varias solicitudes donde me están pidiendo empresarios, que en el momento que se apruebe en el Congreso para poner sus domicilios fiscales a Nuevo Laredo”.

Comentó que esto va a traer beneficios, ya que aquí se pagará el 3 % sobre nómina, además de los pagos del Seguro Social.

Descartó que con las medidas de bajar los impuestos se vaya a afectar el presupuesto de Nuevo Laredo, y que vaya a haber un hueco fiscal.

“La región de la frontera va a ser súper beneficiada y con eso se puede compensar, por el detonante económico que se avecina con nuestra región”, explicó.

Dijo también que la llegada de la dirección general de Aduanas será un aliciente para el movimiento económico en esta frontera.

Rosas Quintanilla instaló ayer la primera casa de gestoría en el Estado, ubicada en el centro comercial S-Mart La Fe de este frontera, que se encuentra en Eva Sámano y Calzada de Los Héroes.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577