Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Necesita más recursos el Instituto de la Mujer Tamaulipeca

Para brindar apoyos a quienes que así lo requieran, y que se harían llegar a través de cursos, talleres o becas, principalmente a las mujeres, dijo la regidora Marisela Guajardo Maldonado
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Sabado 08 de Diciembre del 2018 a las 09:00

El Instituto de la Mujer Tamaulipeca (IMT) requiere de más recursos para reforzar su funcionamiento, consideró la regidora, Marisela Guajardo Maldonado
Autor: Alberto Serna
La Nota se ha leido 940 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – El Instituto de la Mujer Tamaulipeca (IMT) requiere de más recursos para reforzar su funcionamiento, consideró la regidora priista en el Cabildo de Ciudad Victoria, Marisela Guajardo Maldonado.

Dijo que hay algunos puntos en los que se puede sacar más recurso para brindar apoyos a quienes que así lo requieran, y que se harían llegar a través de cursos, talleres o becas, principalmente a las mujeres.

En ese sentido, también consideró la necesidad de fortalecer la atención en lo que se refiere al área jurídica, para brindar más apoyo a las mujeres que se ven en la necesidad de entablar demandas contra sus cónyuges por el tema de la violencia intrafamiliar.

Insistió en que se debe apoyar con más becas y talleres hacia las mujeres y jóvenes, para que puedan acceder a mejores condiciones de vida.

En ese sentido, dijo que a la comisión que encabeza, lo que más le interesa es empoderar a las mujeres para que tengan más oportunidades, y a la vez puedan acceder a mejores oportunidades laborales.

“A la comisión lo que más le interesa es precisamente fortalecer a las mujeres en todos los campos, sobre todo los profesionales, debemos conseguirles becas para que se preparen, para que tengan acceso a mejores puestos públicos y empresariales y mejores salarios”.

Asimismo comentó que desde su comisión también podrán especial énfasis para apoyar a las mujeres que integran el sector empresarial en la ciudad, ya que son exitosas y están muy dispuestas a trabajar con y para las mujeres.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577