Hoy es Viernes 26 de Abril del 2024


Texana provoca carambola en Nuevo Laredo; sale lesionada

Se trata de Tiffany, de 20 años, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital San Gerardo para su atención médica
Por: HT Agencia El Día Viernes 07 de Diciembre del 2018 a las 18:14

Una joven de Laredo, Texas, provocó un aparatoso percance vial en el que participaron tres vehículos en el Bulevar Colosio, dejando como saldo una lesión y daños materiales
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 772 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una joven de Laredo, Texas, provocó un aparatoso percance vial en el que participaron tres vehículos en el Bulevar Colosio, que la dejó lesionada, así como daños materiales de consideración.

Se trata de Tiffany, de 20 años, quien fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada al Hospital San Gerardo para su atención médica; informó Tránsito.

El choque fue hoy a mediodía a la altura de la calle Hidalgo, en este participaron tres vehículos, el Honda Accord de la joven, y dos camionetas más, una Nissan y una Ford Expedition.

Personal operativo de Protección Civil revisó a la joven y posteriormente paramédicos de la Cruz Roja fueron los encargados de trasladarla al Hospital, debido a las heridas que sufrió.

La damita circulaba de poniente a oriente por el camino lateral del Bulevar Colosio, y antes de la calle Hidalgo, chocó por alcance contra la Nissan, cuyo conductor hacía alto en los semáforos.

Un testigo afirmó que la muchacha perdió el control, después invadió carril contrario y se impactó de frente contra una camioneta Ford Expedition que iba de oriente a poniente.

Solo la conductora del Honda Accord salió lastimada en este encontronazo, que se derivó por la excesiva velocidad que manejaba la joven mujer y aunado a ello, el pavimento estaba resbaladizo.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577