Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Cuatro lesionados al volcar unidad de la SEDENA en Altamira

El percance ocurrió en la Avenida de los Ríos, frente al Instituto de Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, arribando al punto elementos de PC, Cruz Roja, Policía Federal y Estatal
Por: Carlos Juárez/Altamira El Día Viernes 07 de Diciembre del 2018 a las 17:01

La Nota se ha leido 1014 veces. 1 en este Día.

Altamira, Tamaulipas. – Al menos cuatro elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) resultaron heridos, al volcar una unidad de esa corporación en la Avenida de los Ríos en Altamira.

El percance ocurrió en el carril de oriente a poniente frente al Instituto de Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, arribando al punto elementos de Protección Civil, Cruz Roja, Policía Federal, Policía Estatal, Bomberos y de SEDENA, quienes resguardaron el área.

De acuerdo a los primeros informes, la unidad siniestrada es un vehículo Jeep en donde viajaban los elementos castrenses, pero al parecer derrapó a causa del pavimento húmedo.

Aparentemente la unidad siniestrada “patinó” al frenar en el sistema de frenos instalado en dicho punto y terminó por salir de la rúa hacia su costado izquierdo, cayendo en una cuneta, lo que hizo que volcaran por completo y resultaran lesionados cuatro soldados.

Los lesionados respondieron a los nombres de Ramón “H”, Francisco Javier “S”, Faustino “H” y Marcelo “C”, todos ellos atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y personal de emergencias de la SEDENA, trasladándolos al Hospital Militar en Tampico.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577