Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Muere ancianito arrollado por tráiler-pipa en Matamoros

Un hombre de la tercera edad murió al ser arrollado por el conductor un tráiler-pipa de la empresa Transfer en la Avenida Pedro Cárdenas
Por: Marco Rodríguez/Matamoros El Día Viernes 07 de Diciembre del 2018 a las 16:43

Un hombre de la tercera edad murió al ser arrollado por el conductor de un tráiler-pipa en la Avenida Pedro Cárdenas de Matamoros
Autor: Marco Rodríguez
La Nota se ha leido 992 veces. 1 en este Día.

Matamoros, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió al ser arrollado por el conductor de un tráiler-pipa en la Avenida Pedro Cárdenas de Matamoros, al resultar con lesiones graves que finalmente le costaron la vida.

Los hechos fueron debajo del puente peatonal de Soriana Plaza Fiesta, en donde fue arrollado don Jesús “N” de 65 años, residente de la colonia Reforma.

Lo atropelló un tráiler-pipa propiedad de la empresa Transfer, que conducido por Eleazar “N” del Fraccionamiento Canadá huyó del lugar de los hechos, pero fue detenido cuadras adelante.

El hombre de la tercera edad fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado de emergencia al Hospital General, a donde lamentablemente llegó sin vida.

El occiso fue identificado por su hijo Generoso, quien presenció el accidente que le costó la vida a su papá. Dijo que trataron de cruzar la Pedro Cárdenas en dirección de oriente a poniente, cuando el tráiler arrolló a su papá.

Expresó que no subieron al puente peatonal porque su papá batalla en caminar, pero lamentablemente eso le costó la vida al ser arrollado por la pesada unidad.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577