Hoy es Jueves 25 de Abril del 2024


Refrenda gobernador de Tamaulipas compromiso de trabajar en coordinación con gobierno federal

Al instalarse la mesa de seguridad por parte del Estado y la Federación, donde el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca dio a conocer los acuerdos pactados con el presidente Andrés Manuel López Obrador
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 07 de Diciembre del 2018 a las 16:02

El gobernador de Tamaulipas refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada y en comunicación con el gobierno federal, al finalizar la primera reunión de seguridad en Palacio de Gobierno
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 900 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador de Tamaulipas refrendó el compromiso de trabajar de manera coordinada y en comunicación con el gobierno federal, luego de confirmar la instalación de la mesa de seguridad por parte del Estado y la Federación, al finalizar la primera reunión de la misma en Palacio de Gobierno.

Lo anterior dijo, para enriquecer las acciones que se llevan a cabo.

“El día de hoy se instaló la mesa de seguridad por parte del Gobierno del Estado y la Federación, donde estuvieron presentes los mandos militares y también el comisionado, el delegado de la PGR, el delegado federal del gobierno actual, donde ya queda instalada esa mesa”, expuso.

En la reunión el ejecutivo estatal dio a conocer los acuerdos pactados con el presidente Andrés Manuel López Obrador, dentro de las que en fecha próxima el secretario de Seguridad Pública Federal, Alfonso Durazo nombrará al secretario técnico, que será quien dé seguimiento a los acuerdos que se estarán llevando a cabo.

“Les pedí también a todos ellos paciencia, porque este nuevo gobierno está implementando políticas públicas en materia de seguridad, donde se incluye la Policía Militar, entre otras acciones que estará llevando a cabo”.

El mandatario refirió que en Tamaulipas son seis mesas de seguridad y justicia ciudadana, las cuales han jugado un papel muy importante, destacando que la mesa de Tampico es ejemplo nacional.

“Es ahí donde viene a enriquecer las acciones que llevamos a cabo, y bueno, yo creo que fue... es un buen inicio el tener esa coordinación y comunicación por parte de todos los mandos”, finalizó.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577