Hoy es Martes 23 de Abril del 2024


Apoyo a jóvenes impulsará transformación de México, afirma Luisa Alcalde

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, aseguró que en este nuevo gobierno federal, en el que existe un compromiso con las nuevas generaciones, “si sacamos adelante a los jóvenes, el país cambia porque cambia”
Por: Notimex El Día Viernes 07 de Diciembre del 2018 a las 14:17

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, aseguró que en este nuevo gobierno federal, en el que existe un compromiso con las nuevas generaciones
Autor: El Economista (Mx)
La Nota se ha leido 459 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Luisa María Alcalde, aseguró que en este nuevo gobierno federal, en el que existe un compromiso con las nuevas generaciones, “si sacamos adelante a los jóvenes, el país cambia porque cambia”.

En la primera firma de convenio de Jóvenes Construyendo el Futuro, subrayó que con la alianza entre el gobierno federal, la iniciativa privada y la sociedad, será este sector de la población la que se hará cargo de la transformación de México.

Aseguró que será a través de la inclusión que en esta administración apoyará a los jóvenes del campo, de las regiones donde se ha quebrado el tejido social, de las mujeres jóvenes y a los profesionistas como se asegurará la reinserción laboral.

En el Museo Nacional de Antropología, la funcionaria destacó que con la participación de las empresas se podrá incorporar a los jóvenes en la cultura laboral, lo que además de reducir costos de reclutamiento, permitirá contar con una estrategia para construir un México justo.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577