Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


El Potrillo, Carlos Rivera, OV7 y JNS llevan su música a foros del país

Alejandro Fernández, Yuridia, Carlos Rivera, Daddy Yankee, Playa Kimbo, Los Recoditos, La Original Banda El Limón, Alfredo Olivas y Los Plebes del Rancho, OV7, Magneto, Mercurio, JNS, Caló, Erik Rubín, Litzy, Aleks Syntek y The Sacados, entre otros intérpretes, ofrecerán conciertos el fin de semana en foros del país
Por: Notimex El Día Viernes 07 de Diciembre del 2018 a las 13:24

Alejandro Fernández, Yuridia, Carlos Rivera, Daddy Yankee, Playa Kimbo, Los Recoditos, La Original Banda El Limón, Alfredo Olivas y Los Plebes del Rancho, OV7, Magneto, Mercurio, JNS, Caló, Erik Rubín, Litzy, Aleks Syntek y The Sacados, entre otros intérpretes
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 982 veces. 1 en este Día.

México,(Notimex).- Alejandro Fernández, Yuridia, Carlos Rivera, Daddy Yankee, Playa Kimbo, Los Recoditos, La Original Banda El Limón, Alfredo Olivas y Los Plebes del Rancho, OV7, Magneto, Mercurio, JNS, Caló, Erik Rubín, Litzy, Aleks Syntek y The Sacados, entre otros intérpretes, ofrecerán conciertos el fin de semana en foros del país.

Alejandro Fernández "El Potrillo" ofrecerá dos "shows", viernes 7 y sábado 8 en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro; también este viernes se presentarán Los Recoditos; el sábado 8 La Original Banda El Limón y el domingo 9, Alfredo Olivas y Los Plebes del Rancho.

Asimismo, los grupos Liberación y Matamoros actuarán en Querétaro, el viernes 7, en el marco de la Feria Landa de Matamoros, donde también llevarán su música Ninel Conde y El Fantasma, sábado 8; y el Grupo Legítimo, el domingo 9.

Carlos Rivera ofrecerá un recital en el Auditorio Metropolitano de Puebla el viernes 7 y otro en la Monumental Plaza de Toros de Aguascalientes, el 8 de diciembre.

Norteño Banda, Punto Exacto y Trío Camaleón estarán el viernes 7 en la Feria Cardonal, que se celebra en Hidalgo, donde también participarán grupos como Los Recoditos, Fer y sus Huapangueros Fanáticos, Legendarios de Hidalgo, y Punto Exacto, el sábado 8.

Playa Limbo se presentará este viernes 7 en La Feria Chilapa de Álvarez, en Guerrero.

La Arrolladora y Los Originales de San Juan se presentarán en la Feria de Romita, en Guanajuato, donde amenizarán un gran baile este domingo 9.

Banda La Adictiva e Impacto Sinaloense estarán en la Feria de la Naranja en Oxkutzcab, Yucatán, este viernes 7.

OV7, Magneto y Mercurio, JNS, Caló, Litzy, Beto Cuevas y The Sacados participarán en el evento "90’s Pop Tour" este 7 de diciembre en Hermosillo, Sonora.

También, OV7, Fey, JNS, Caló, Erik Rubín, Litzy, Aleks Syntek y The Sacados actuarán en el "90’s Pop Tour" el 8 de diciembre en el Auditorio Telmex en Guadalajara, Jalisco.

Asimismo, Franco Escamilla, Mike Salazar y Los Tres Tristes Tigres estarán en Guadalajara, Jalisco, para ofrecer sus "shows" en el Auditorio Telmex este 9 de diciembre.

La Adictiva, Impacto Sinaloense y Banda San Francisco se presentarán en la Feria Nacional del Tequila, en el Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco

Saúl El Jaguar actuará en La Barca, Jalisco, el viernes 7; Christian Nodal y Norteño VIP , sábado 8 diciembre.

Morat se presentará en el Palenque Fenadu (Feria Nacional de Durango) el 9 de diciembre, en Durango, Durango.

Daddy Yankee, Manuel Turizo y Natti Natasha conjuntarán sus talentos en un concierto que se realizará este 7 de diciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, Nuevo León.

El grupo Matisse se presentará en el Pabellón M en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, este viernes 7. J Balvin estará en la capital regiomontana el viernes 7; Roger Waters llegará con su "Tour 2018" a la Arena Monterrey, el 8 y 9 de diciembre.

El grupo La Firma actuará en el Auditorio Pabellón M, en su estado natal Nuevo León, el sábado 8; Yuridia ofrecerá un concierto en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, Nuevo León, el sábado 8.

Alfredo Olivas se presentará en el Palenque Feria Chiapas el sábado 8.

Gerardo Ortiz ofrecerá una presentación en Tultitlán, Estado de México, este 7 de diciembre, donde también actuarán Los Cardenales de Nuevo León, Lenin Ramírez, La Razza, y Beto y sus Canarios.

La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho amenizará un gran baile en Valle de Chalco, Estado de México, el viernes 7, donde se presentarán asimismo Luis Antonio López "El Mimoso", Banda Clave Nueva, Los del Bandeño Alegre y Stilo Norte.

La Arrolladora Banda El Limón se presentará, además, el sábado 8 en Temoaya, Estado de México.

El Festival Catrina 2018 se llevará a cabo el 8 de diciembre en el Parque Pirámide, ubicado en la Ciudad de Cholula, Puebla, con la participación de grupos como Maná, Weezer, Café Tacvba, Babasónicos, Fobia, Porter, Reyno, Morat, Mago de Oz, Jumbo, Inspector y Mi Banda el Méxicano, entre varios más.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577