Hoy es Viernes 29 de Marzo del 2024


Dirige Cabeza de Vaca primera reunión para la Construcción de la Paz

Durante este encuentro trascendió que se tratarían asuntos relacionados con la nueva estrategia de seguridad que se implementará en la entidad, luego de que será dividida en ocho regiones
Por: Lupita Domínguez/Ciudad Victoria El Día Viernes 07 de Diciembre del 2018 a las 12:46

(Foto Ilustrativa) El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca encabezó en la capital la primera reunión del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 1113 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca encabezó en la capital la primera reunión del Grupo de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la sede del Gobierno del Estado.

A dicha reunión acudieron el delegado del gobierno federal, José Ramón Gómez Leal, los mandos de la Secretaría de la Marina (SEMAR), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), así como el procurador de Justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica y el secretario de Seguridad Pública, Contralmirante Augusto Cruz Morales.

Durante este encuentro trascendió se tratarían asuntos relacionados con la nueva estrategia de seguridad que se implementará en la entidad, luego de que será dividida en ocho regiones, según lo informó Gómez Leal.

En ese sentido, este último dejó en claro que no serán los delegados los encargados de hacer las estrategias, “una cosa es la estrategia para implementar la seguridad y otra cosa es recabar la información de lo que está pasando”.

Añadió que los delegados únicamente se darán a la tarea de recabar la información de lo que está pasando en la entidad diariamente, la cual se hará llegar al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577