Hoy es Sabado 27 de Abril del 2024


Pacta Deportes UAT con UNAM e IPN

Próximamente se pactarán convenios de colaboración que buscarán beneficiar al deporte en dichas instituciones
Por: Andrés Ramírez Acosta/Ciudad Victoria El Día Viernes 07 de Diciembre del 2018 a las 09:55

El director de Deportes y Recreación de la UAT, Osiel Cantú Garza, sostuvo una reunión con sus homólogos de la UNAM y el Politécnico
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 1296 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Como parte de su gira de trabajo por la Ciudad de México, el director de Deportes y Recreación de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), Osiel Cantú Garza, sostuvo una reunión con su homólogo de la Universidad Nacional Autónoma de México, Alejandro Fernández Varela Jiménez.

Dicha entrevista se efectuó este jueves por la tarde en las oficinas centrales de la Dirección General de Deportes de la UNAM.

Cantú Garza, expuso las áreas de oportunidad en la Dirección de Deportes de la UAT, a finales de septiembre y aprovechó la recepción para conocer el esquema estratégico que tiene en marcha la UNAM, en este renglón.

Ambos directivos trazaron objetivos conjuntos para beneficio de los deportistas de ambas universidades, como parte del intercambio que prevalece entre dichas instituciones.

Osiel Cantú se hizo acompañar por el subdirector de Deportes de la UAT Zona Norte, Oscar Garza Pérez y el vocal de la Federación Mexicana de Béisbol, Ricardo Bravo.

Siguiendo con su recorrido y aprovechando las relaciones públicas que tienen con las instituciones del centro del país, Osiel Cantú visitó al director general de Deportes del Instituto Politécnico Nacional, Eduardo Venegas López.

La misma temática se desarrolló en este acercamiento que sirvió para reforzar las estrategias, que a partir de enero se implementarán en Deportes UAT.

Próximamente se pactarán convenios de colaboración que buscarán beneficiar al deporte en dichas instituciones.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577