Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Espera Canaco en Nuevo Laredo disminución del IVA en la frontera

En el caso específico de los negocios, es sumamente importante para que puedan mejorar tanto en ingresos como en la carga fiscal, comentó el presidente de la Canaco, Jaime Mireles 
Por: Mario Portillo/Nuevo Laredo El Día Viernes 07 de Diciembre del 2018 a las 08:00

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Nuevo Laredo, Jaime Mireles, comentó que esperan el principio de año para la disminución del Impuesto sobre el Valor Agregado
Autor: Mario Portillo
La Nota se ha leido 676 veces. 1 en este Día.

Nuevo Laredo, Tamaulipas. - El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) de Nuevo Laredo, Jaime Mireles, comentó que esperan el principio de año para los beneficios que llegarían a la frontera, como la disminución del Impuesto sobre el Valor Agregado (IVA).

Comentó que en el caso específico de los negocios es sumamente importante para que puedan mejorar tanto en ingresos, como en la carga fiscal.

“La disminución del IVA es muy importante para todos los efectos de los negocios de todas las empresas, permite más flujo en los mercados locales de consumo”, expresó.

Señaló que además el salario mínimo al doble supondrá un aumento en el poder adquisitivo de los trabajadores, lo cual será benéfico también para que haya más circulante.

“La baja del ISR también benefició y el aumento del doble del salario mínimo con la baja del IVA y el aumento del salario impacta en más consumo por parte de los trabajadores”, explicó.

Precisó que si bien todavía no se publica el paquete fiscal del 2019, tienen conocimiento de que este incluirá las promesas de campaña del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

A pesar de esto hay muchas dudas al respecto, porque se tiene también la versión que el salario mínimo podría aumentar gradualmente en el orden del 15 por ciento por año, hasta cubrir lo prometido.

oal

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577