Hoy es Viernes 19 de Abril del 2024


Persecución y balacera deja 3 delincuentes muertos en Reynosa

La violencia se hizo presente nuevamente cuando se inició una persecución y balacera en la colonia Jarachina norte, donde policías estatales se enfrentaron a civiles armados
Por: Noé Gea/Reynosa El Día Jueves 06 de Diciembre del 2018 a las 17:32

La violencia se hizo presente nuevamente en Reynosa cuando se inició una persecución y balacera en la colonia Jarachina norte, dejando como saldo tres delincuentes muertos
Autor: Noé Gea
La Nota se ha leido 1601 veces. 1 en este Día.

Reynosa Tamaulipas.- La violencia se hizo presente nuevamente en Reynosa cuando se inició una persecución y balacera en la colonia Jarachina norte, donde policías estatales se enfrentaron a civiles armados con saldo de tres presuntos delincuentes abatidos.

Los hechos ocurrieron cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia y disuasión del delito a la altura del centro comercial Mi Tiendita y se toparon de frente con hombres armados que iban a bordo de una camioneta color guindo, de cuatro puertas.

Los sujetos al verse descubiertos realizaron disparos contra los estatales y emprendieron la huida, desarrollándose una persecución y balacera, la cual finalizó a poca distancia cuando el conductor perdió el control de vehículo y se impactó contra un poste de telefonía.

Los ocupantes descendieron de la unidad y de nueva cuenta dispararon a las autoridades e intentaron huir a pie, pero fueron alcanzados por las balas de las autoridades, quedando abatidos en el lugar.

La Unidad de Investigación en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado acordonó el área e inició los protocolos del levantamiento de evidencias y el aseguramiento de la unidad motriz, armas, municiones y equipo táctico, que traían consigo los presuntos delincuentes.

Los cuerpos de los tres occisos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo), para realizarles la necropsia de ley.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577