Hoy es Jueves 28 de Marzo del 2024


Participa Rector de la UAT en reunión con el titular de la SEP en México

En el evento, el Rector Suárez Fernández integró el presídium como parte del grupo de rectores y titulares de las universidades representantes de las distintas regiones del país 
Por: Mesa de Redacción El Día Jueves 06 de Diciembre del 2018 a las 15:38

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández asistió a la presentación de resultados preliminares de la Consulta Nacional por una Educación de Calidad con Equidad
Autor: HT Agencia
La Nota se ha leido 520 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) José Andrés Suárez Fernández asistió a la presentación de resultados preliminares de la Consulta Nacional por una Educación de Calidad con Equidad, que encabezó el Secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán.

En el evento celebrado en el Edificio de la SEP en el Centro Histórico de la Ciudad de México, el Rector Suárez Fernández integró el presídium como parte del grupo de rectores y titulares de las universidades representantes de las distintas regiones del país en el ámbito de la educación superior.

En este marco, el titular de la SEP dio a conocer los resultados de los foros de educación que se desarrollaron a lo largo de la República Mexicana, donde destacó su reconocimiento a las universidades públicas de los estados por su apoyo en los esfuerzos de esta consulta nacional, a la directiva de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y a los más de 7 mil brigadistas universitarios de todo el país por su colaboración.  

Acompañaron también al Secretario de Educación en el presídium, el Mtro. Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES; la Rectora de Universidad Veracruzana Sara Delfina Ladrón de Guevara; la Rectora de la Autónoma de Campeche, Cindy Rosina Sarabia López; y el Rector de la Universidad de Sinaloa, Juan Eulogio Guerra Liera.

En su oportunidad, el Titular de la ANUIES y la Rectora de la Universidad Veracruzana, resaltaron que la participación de las universidades en la Consulta Nacional ha sido una oportunidad de apoyar al estado mexicano en el diagnóstico de los retos y las necesidades del sector educativo en el país.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ

Lo más Visto

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577