Hoy es Jueves 18 de Abril del 2024


Despiden a más de 90 empleados de COMAPA Victoria

Debido a que en algunos casos se les terminó el contrato y el organismo operador del agua de la entidad decidió ya no renovarlo, mientras que con otros se decidió dar por terminada la relación laboral
Por: Alberto Serna/Ciudad Victoria El Día Jueves 06 de Diciembre del 2018 a las 12:58

Más de 90 trabajadores de confianza y contrato fueron dados de baja de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Ciudad Victoria
La Nota se ha leido 1699 veces. 1 en este Día.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Más de 90 trabajadores de confianza y contrato fueron dados de baja de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (COMAPA) de Ciudad Victoria, debido a que en algunos casos se les terminó el contrato y el organismo operador del agua de la entidad decidió ya no renovarlo, mientras que con otros se decidió dar por terminada la relación laboral.

El gerente general de la Comapa en Ciudad Victoria, Humberto Calderón Zúñiga, confirmó lo anterior, señalando que asimismo una vez que estos más de 90 trabajadores han causado baja, la misma cantidad de empleados ha sido la que ha sido de alta como nuevos trabajadores del organismo.

Indicó que todos los empleados serán liquidados conforme a la ley, incluso algunos ya decidieron firmar los convenios de recisión de contrato, pero todos tendrán acceso a dicho beneficio.

En este sentido, dijo que todo el personal que ha causado baja eran de confianza y con diversas funciones administrativas, el motivo de la baja de la Comapa, se debe a que algunos no justificaron el trabajo que realizaban o incluso el mismo no era el idóneo, mientras que cerca de 15 renuncias fueron de forma voluntaria.

Calderón Zúñiga dijo desconocer cuanto será el monto total por concepto de liquidación del personal, ya que dijo todavía falta la etapa de negociación con los involucrados.

 

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577