Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018


Policía de Colombia detiene a dos personas con bombones de cocaína

La Policía Antinarcoticos de Colombia capturó hoy a dos extranjeros en el aeropuerto de Cartagena que pretendían llevar a Budapest, Hungría, bombones de chocolate rellenos de cocaína de alta pureza
Por: Notimex El Día Jueves 06 de Diciembre del 2018 a las 10:29

La Policía Antinarcoticos de Colombia capturó hoy a dos extranjeros en el aeropuerto de Cartagena que pretendían llevar a Budapest, Hungría
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 155 veces. 3 en este Día.

Bogotá,(Notimex).- La Policía Antinarcoticos de Colombia capturó hoy a dos extranjeros en el aeropuerto de Cartagena que pretendían llevar a Budapest, Hungría, bombones de chocolate rellenos de cocaína de alta pureza.

Los agentes antinarcóticos identificaron a los detenidos como Horvath Julianna y Zsolt Zoltan, quienes fueron arrestados después de cruzar los filtros migratorios en el aeropuerto internacional de Cartagena, donde pretendían abordar el avión que los llevaría a Budapest.

“La pareja había arribado al país días antes en un plan de turismo para conocer la ciudad amurallada, durante una semana que duró su estadía consiguieron los dulces de chocolate para llenarlos con el alcaloide”, explicó la Policía Antinarcoticos.

Casi una centena de “bombones de chocolates era lo único que llevaban desde Colombia como suvenires, ante la pregunta que hizo un policía a la mujer la respuesta fue clara, previa a las festividades navideñas en Europa se entregan huevos de pascua a sus seres queridos", detalló la dependencia.

En ese momento "sólo bastó destapar uno para observar que al interior del dulce había una sustancia blanca pulverulenta con las características similares del clorhidrato de cocaína”, agregó.

La pareja, que hablaba un escaso español “sólo pudo aceptar la responsabilidad una vez que fueron presentados ante las autoridades judiciales”.

 

 

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.