Hoy es Domingo 16 de Diciembre del 2018


Jornada 15 del calcio italiano inicia con clásico entre Juventus e Inter

Los guardametas podrían ser otra clave para el resultado final del encuentro, ya que el esloveno Samir Handanovic, de Inter, es el portero que más partidos ha dejado su arco sin recibir gol
Por: Notimex El Día Jueves 06 de Diciembre del 2018 a las 08:56

El arranque de la fecha 15 del calcio italiano será protagonizado por el clásico del país, mejor conocido como “Derbi d’Italia”, cuando Juventus, que es líder del campeonato, reciba al Inter de Milán
Autor: Notimex
La Nota se ha leido 170 veces. 1 en este Día.

Turín, Ita., (Notimex).- El arranque de la fecha 15 del calcio italiano será protagonizado por el clásico del país, mejor conocido como “Derbi d’Italia”, cuando Juventus, que es líder del campeonato, reciba al Inter de Milán, que tratará de acercársele en la tabla general.

Previo a este encuentro, los dirigidos por Massimiliano Allegri golearon de visita a la Fiorentina con anotaciones de Rodrigo Bentancur, Giorgio Chiellini y Cristiano Ronaldo, mientras que los nerazzurri empataron 2-2 ante la Roma en la capital de Italia, lo cual les costó bajar de posición.

Tras 14 partidos disputados en la Liga Serie A, la Vecchia Signora es puntera invicta, con 40 unidades, ya que ha ganado 13 partidos y empatado uno; por otra parte, los dirigidos por Luciano Spalletti están en el tercer lugar, con 29 unidades, por lo que es importante que consigan la victoria, ya que acortarían distancias.

Se espera que para este partido haya una actuación destacada de los delanteros de ambos conjuntos; en la Juventus está Cristiano Ronaldo, quien lidera el título de goleo en el torneo con 10 goles, además de que ha añadido cinco asistencias.

Por otro lado, Inter espera contar con el argentino Mauro Icardi, quien con ocho anotaciones es el cuarto jugador con más tantos en el campeonato, además de que ha sumado dos asistencias.

También se espera que el mediocampo esté reñido en el encuentro, pues tanto Juventus como Inter cuentan con los dos jugadores que más promedian pases por encuentro: el bosnio Miralem Pjanic, del equipo de Turín, quien tiene una media de 68.8, y el croata Marcelo Brozovic, del Milán, que promedia 73.8.

Los guardametas podrían ser otra clave para el resultado final del encuentro, ya que el esloveno Samir Handanovic, de Inter, es el portero que más partidos ha dejado su arco sin recibir gol, con siete; mientras que el polaco Wojciech Szczesny, de la Juve, está en la segunda posición en ese rubro, con cinco porterías imbatidas.

La última vez que ambos conjuntos se enfrentaron fue el 28 de abril en el campeonato anterior y el marcador terminó 3-2 en favor de Juventus, con goles de Douglas Costa, Milan Skriniar (autogol) y Gonzalo Higuaín.

El partido se llevará a cabo este viernes 7 de diciembre a las 13:30 horas (tiempo del centro de México) en el Allianz Stadium, ubicado en Turín.

¡Permítenos ser tu Voz!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto donde se tenga que reconocer la calidad humana? ¿De alguna situación de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándanos el material al WhatsApp de HOYTamaulipas: (+52) 8341032181

Nosotros le daremos seguimiento ¡Compártelo! Muchas gracias.

DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577
Visite también http://www.htagencia.mx para noticias de la agencia.