Hoy es Miercoles 24 de Abril del 2024


Novio mata a su expareja de 29 puñaladas en Tula

Según se supo la pareja tenía problemas en su relación y el hombre ingresa al local donde trabajaba para asesinarla con un arma blanca
Por: Everardo Eguia El Día Jueves 06 de Diciembre del 2018 a las 09:00

Médicos del IMSS de Tula intentaron salvar la vida de una joven de 23 años que fue apuñalada durante un asalto, pero desafortunadamente las heridas fueron mortales y falleció en el hospital
Autor: Everardo Eguia
La Nota se ha leido 6220 veces. 4 en este Día.

Tula, Tamaulipas.- Los problemas sentimentales entre una pareja terminó en tragedia en Tula, Tamaulipas, y es que una mujer de 23 años, fue asesinada de 29 puñaladas mientras se encontraba en un local de Telcel donde laboraba.

De acuerdo con información de Protección Civil, el feminicidio ocurrió en el centro comercial “Los Portales” en la zona centro de Tula, Tamaulipas.

El presunto novio había entrado al local y en un momento determinado atacó a la mujer. Acto seguido el hombre huyó a pie con rumbo desconocido dejando mal herida a la empleada.

Paramédicos de Protección Civil de Tula atendieron el llamado de emergencia y trasladaron  al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMMS) con vida a quien fue identificada como Linda Yadira Camacho de 23 años de edad.

Minutos más tardes personal médico de la clínica confirmó el descenso de la joven mujer a causas de las heridas provocada por el arma blanca.

Elementos de la Policía Investigadora tomaron conocimiento del crimen, para realizar las actuaciones correspondientes y abrir la carpeta de investigación correspondiente y dar con el paradero del presunto asesino.

Tras la necropsia de ley y los trámites correspondientes, el cuerpo de Linda Yadira fue entregado a sus deudos para su cristiana sepultura.

DONA AHORA

Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ


DEJA UN COMENTARIO

HoyTamaulipas.net Derechos Reservados 2016
Tel: (834) 688-5326 y (834) 454-5577
Desde Estados Unidos marque: 01152 (834) 688-5326 y 01152 (834) 454-5577